ADT es parte de Johnson Controls, un grupo líder tecnológico y multiindustria de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países.

ADT fue fundada en 1874 en Estados Unidos apoyándose en el uso del telégrafo. Hoy en día ofrece servicios de seguridad inteligente e interactivos conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas para hogares y pequeños negocios.

Durante décadas ha  protegido hogares y negocios de todo el mundo. Su  amplia experiencia en seguridad electrónica y  su  central receptora de alarmas, avalan su posición. Habiéndose convertido en líder en seguridad y monitorización de alarmas

Cuenta  con  un equipo de profesionales cualificados que  atienden  cualquier salto de alarma para, en caso de aviso real, informen rápidamente a la policía.  Posee  una Central Receptora de Alarmas ADT, que  es la más tecnológica del mercado y está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942. Lo que la convierte en una empresa con  tecnología de vanguardia.

Se destacan los siguientes servicios:

ADT es seguridad 24/7/365

Brinda protección a hogares y negocios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Cuenta con una  central receptora de alarma cuenta con la más alta tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia.

ADT    brinda   protección   integral

Ofrece atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel.  Representa un sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a las  soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de negocios.

Automatización inteligente

Simplifica tu rutina diaria con reglas, horarios, escenas y geo-servicios. Deja que tu sistema de seguridad inteligente haga las cosas por ti y disfruta de las cosas importantes.

Mantenimiento del sistema remoto

La Central Receptora de ADT visualiza y monitoriza el sistema de forma ininterrumpida a través del panel de alarma.

Geo-servicios

Crea reglas programadas para que tu sistema de seguridad inteligente las active y desactive basándose en tu ubicación. Los geo-servicios te conectan más a tu casa o negocio.

Detección de inhibidores

La Central Receptora de Alarmas supervisa las comunicaciones con el panel de alarma. En caso de detectar cualquier señal de inhibición o sabotaje la notificará inmediatamente.

Servicio multivía

Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada. Los canales de conexión multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a Policía.

Vídeo-inteligencia 24/7

Define qué eventos importantes de tu hogar o negocio deseas grabar mediante análisis de video, almacenados en la nube de forma segura y visionarlos desde cualquier lugar.

Servicio de mascotas

Podrá proteger su hogar con su mascota dentro. Gracias a dispositivos que se activan de forma sincronizada en sistema podrá identificar si el movimiento es el de su mascota. 

Nuestra sede
C/ Ángel Guimerá 100-2-3
08370 Calella
Barcelona
Contacto
900 831 666
Copyright © 2022 GRADING GROUP - Todos los derechos reservados
crossmenu
tradinggroupsr.com