pack basico adt

Llama AHORA

900 831 666
y solicita tu presupuesto personalizado para contratar tu alarma ADT.
o te llamamos nosotros
Política de privacidad(Obligatorio)

ADT Alert

ADT tu alarma con las que tendrás mucha seguridad y estarás tranquilo de cualquier robo, ocupación, emergencias médicas, coacción.
Panel central
1 Teclado
2 Vídeo detectores
1 Detector movimiento IF
Conexión multivía
1 Mando a distancia SOS
Cartelería disuasoria

Alarma ADT

La compañía American District Telegraph, mejor conocida como ADT, es popular también por ser la mejor empresa de alarmas, cuya trayectoria data desde el año 1874 y que fue adquirida en el año 1997 por la empresa Tyco International Ltda.

Actualmente, ADT presta servicio en los Estados Unidos de América, así como en diversos países de América Latina como México, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Uruguay.

En España, las alarmas ADT cada vez van ganando mayor auge debido a su excelente calidad, la gran cantidad de funciones y beneficios que ofrecen, así como también por los atractivos precios de sus paquetes de servicios.

¿Cómo funcionan las alarmas ADT?

Las alarmas ADT cuentan con tecnología bastante avanzada que permite que los espacios donde son instaladas queden totalmente protegidos de forma indefinida. Lo primero que se debe hacer luego de contratar el servicio, es instalar los elementos que incluye el kit de la alarma ADT Alert.

Luego, es necesario realizar la activación de la alarma y realizar la verificación para constatar el correcto funcionamiento del sistema.

Después se tienen que configurar las claves para manejar y controlar el sistema de seguridad y aprender a usarlo.

La alarma quedará activada y en caso de que ésta detecte una irregularidad, emitirá una alerta a la Central Receptora de Alarmas, la cual recibe la información, la valida y comprueba la existencia del salto de alarma.

También verificará las imágenes transmitidas por las cámaras de seguridad y al comprobar el peligro o el asalto, entonces los operadores se comunicarán contigo o con algún contacto que hayas establecido, así como con la policía o el ente de seguridad encargado de responder ante la emergencia que se haya presentado.

¿Qué es el protocolo de seguridad?

El protocolo de seguridad se activa ante una señal de emergencia, y permite determinar si el aviso es real, y en este caso, los operadores autorizados y capacitados se comunicarán contigo o con tus contactos designados y también emitirán el respectivo aviso a la policía o a los servicios de emergencia que correspondan.

¿Qué hace la Central Receptora de Alarmas ADT?

La Central Receptora de Alarmas de ADT recibe la alerta, da el aviso a la policía, ofrece respuesta inmediata ante emergencias o dudas y también da aviso de emergencias médicas a los entes competentes.

En este Centro de Control se reciben y monitorean las señales que emite tu alarma ya sea que se active por un intento de intrusión en tu vivienda o negocio o por algún error.

Tú o tus familiares podrán comunicarse con los operadores siempre que lo necesiten, directamente por vía telefónica o por medio de la aplicación móvil.

¿Por qué las alarmas ADT son las mejores?

Las alarmas ADT son fáciles de instalar, y por eso se pueden montar rápidamente, teniendo su casa o empresa protegida lo más pronto posible.

Además, este sistema cuenta con una fiabilidad Nivel A, y una usabilidad APP de nivel medio con una certificación legal de grado 2, para conectar CRA UNE 50131

Beneficios de contratar los servicios de alarmas ADT

Como ya habrás notado, ADT es la mejor alternativa para contratar servicio de alarma de alerta, y por eso ahora te comentaré todos los beneficios que te ofrece:

  • ADT es una empresa con casi 150 años de trayectoria y goza de gran prestigio y reconocimiento.
  • ¡La instalación te sale gratis!
  • Su placa ayuda a disuadir a los intrusos, lo que minimiza el riesgo de sufrir robos o asaltos a su vivienda o local comercial.
  • Las alarmas ADT tienen conexión directa con la central ADT que recibe las alarmas.
  • Tu casa y/o negocio estarán protegidos durante todo el año a cualquier hora del día, en cualquier fecha.
  • Contarás con constante visualización y monitoreo del sistema de forma remota.
  • Gracias a este sistema de videovigilancia, tus videos quedarán almacenados siempre en la nube, disponibles para ser visualizados y descargados cuando lo desees.
  • ADT brinda a sus clientes una gran variedad de servicios de seguridad para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Sus alarmas y cámaras son fáciles de instalar.
  • Contarás con alarmas ante robo, incendio o humo, monóxido de carbono, inundaciones, emergencias médicas y seguridad móvil.
  • El sistema de seguridad de la alarma ADT Alert te realiza recordatorios de activación del sistema.
  • Recibirás notificaciones push en caso de que hayas olvidado conectar tu alarma.
  • Puedes conectar y desconectar tus alarmas fácilmente, siempre que lo necesites.
  • Podrás contar con el servicio de video monitoreo con imágenes de alta calidad en tiempo real.
  • Sus sistemas de seguridad son sofisticados e innovadores.
  • ADT ofrece los mejores precios, paquetes, ofertas y promociones del mercado.
  • ADT cuenta con detección de inhibición y servicio multivía para evitar cualquier intrusión o intento de inhibición de señal.
  • Podrás visualizar los saltos de alarma.
  • Puedes controlar tus alarmas y cámaras de forma remota desde tu teléfono móvil o tablet.
  • Tiene sensores para detectar y proteger ante apertura o cierre de puertas y ventanas así como detectores de movimiento.
  • Tus sistemas cuentan con garantía de protección ante robo.
  • Automatización inteligente.
  • Geo servicios de acuerdo a tu ubicación geográfica.
  • Podrás simplificar tu rutina con los geo-servicios así como con las reglas, escenas y los horarios.
  • ADT es la mejor empresa de alarmas para negocios.
  • Contarás con servicio de ciberseguridad para proteger tu vida digital y la de tus familiares de forma totalmente gratuita.
  • Su alarma ADT Alert, emite aviso de corte de luz.
  • Tu alarma recibirá mantenimiento remoto el cual es realizado fácilmente desde la Central Receptora de Alarmas.
  • Obtendrás cartelería informativa que servirá para disuadir a intrusos de ingresar a tu propiedad al advertir que la misma se encuentra protegida por la empresa ADT.
Alarma online

La alarma ADT Alert cuenta con una sim card por lo cual, la señal de esta alarma online es emitida en línea, y también puedes mantener el control absoluto de tu sistema de seguridad a través de la aplicación móvil en tu teléfono celular o tablet.

Alarma sin internet

En caso de que tengas problemas de conexión, la alarma ADT Alert, tiene un sistema de comunicación multivía, por lo cual, aunque se quede la alarma sin internet, esta continuará conectada con la Central de Recepción de Alarmas para que todos los espacios se mantengan siempre protegidos.

Alarmas anti inhibidores

Lamentablemente existe el riesgo latente de que algunas personas inescrupulosas que quieran asaltar tu hogar o empresa, utilicen inhibidores de alarmas interfiriendo en los canales de radiofrecuencia entre la alarma y la central receptora del servicio de seguridad contratado.

Es por esta razón que resulta indispensable contar con un sistema de alarmas anti inhibidores que no permita que los ladrones puedan bloquear las ondas de radio, y que se mantenga la comunicación aun cuando exista intrusión ilegal, porque cuenta con distintas vías de comunicación.

ADT ofrece sus alarmas anti inhibidores con sistema multivía de comunicación, con lo que no solo detecta cualquier intento de inhibición sino que además alerta a la policía para que intervenga, y de esta forma trunca cualquier intento de inhibición o sabotaje.

Alarma anti okupas

Desde hace varios años, uno de los principales temores de la población en España, radica en que su vivienda o negocio sean invadidos por “okupas”, es por eso que lo más recomendado para que puedas vivir con total tranquilidad de que eso no va a suceder, es que instales una alarma anti okupas.

Este sin duda es el método más efectivo y rápido para evitar pasar malos ratos y gastar grandes sumas de dinero en procedimientos legales. Con una alarma anti okupa, podrás recibir una señal apenas alguien intente ingresar a tu propiedad de forma arbitraria, y la policía será alertada de forma tal que el desalojo se hará de forma inmediata.

Además, contarás con grabaciones y fotos que servirán de prueba irrefutable en cualquier caso, con lo que se podrá dar más celeridad a los procesos judiciales.

Alarma con cámara

La alarma con cámara de ADT Alert, o el sistema ADT Vision, te permiten tener mayor control de la seguridad de tu hogar o negocio a través de este novedoso y sofisticado sistema de videovigilancia.

Este pack de alarma incluye al menos dos cámaras de vigilancia y detector de movimiento. Además, podrás controlar el sistema y ver todo lo que graben las cámaras, a través de la aplicación móvil ADT Alert de la cual hablaremos más adelante, y los vídeos grabados se almacenan en la nube por lo que podrás acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Este es uno de los sistemas de seguridad más útiles que ofrece la compañía ADT

Elementos que contiene el sistema de alarmas ADT

Si te has decidido a comprar e instalar tu alarma ADT, debes saber que el kit de este sistema de seguridad incluye los siguientes elementos:

Panel central

Este panel de control, se encarga de recibir la información de los demás elementos y transmitir la señal a la Central Receptora de Alarmas.

1 Teclado

Por medio del cual se pueden configurar las entradas, eventos, activaciones y desactivaciones de la alarma.

2 Vídeo detectores

Estas cámaras de seguridad y videovigilancia captan las imágenes en tiempo real, las cuales se pueden visualizar por medio de la aplicación móvil o almacenar en la nube.

1 Detector movimiento IF

Si se llega a producir algún movimiento extraño, el sensor de movimiento lo percibe de inmediato y entonces emite la señal necesaria para que se produzca un salto de alarma.

Conexión multivía

La comunicación entre la alarma y la central receptora de alarmas, se produce por medio de varias vías de comunicación, para evitar la inhibición y el sabotaje o intrusión.

1 Mando a distancia SOS

También puedes controlar la alarma sin tener que usar tu teléfono móvil o desde el panel de control, usando el mando  control remoto.

Cartelería disuasoria

Se ha podido determinar que la publicación en viviendas o negocios de carteles informativos acerca del uso de alarmas y seguridad para casas, la mayoría de las veces logra disuadir a los ladrones y a cualquier posible intruso.

¿Cómo activar una alarma ADT?

Tienes varias alternativas para activar tu alarma ADT, ya que puedes hacerlo por medio de tu teléfono móvil, a través del panel de control o a través del mando. En el primero de los casos, necesitarás descargar la aplicación móvil  ADT Alert, que incluye tu kit de la alarma ADT.

Recuerda que la alarma ADT Alert, incluye un mando a control remoto, por medio del cual puedes manejar tu alarma y cámaras mientras te encuentres dentro del espacio donde fueron instaladas o en las inmediaciones de este.

También puedes ingresar directo al panel de control de tu alarma ADT y activarla o desactivarla, así como configurar las claves de acceso.

Lo mejor es que la activación de tu alarma ADT alert es muy intuitiva y sencilla, por lo que podrás activarla y desactivarla siempre que lo necesites. Además, puedes armar o activar solo algunos detectores de tu alarma de determinados espacios de tu negocio o vivienda y desactivar otros.

Aplicación móvil ADT Alert

ADT es una empresa que se ha preocupado por ofrecer los mejores y más modernos servicios a sus clientes, y es por eso que les ofrece acceso a la aplicación móvil ADT Alert por medio de la cual se puede manejar la alarma desde cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo descargar la app móvil de la alarma ADT Alert?

Si tienes un teléfono móvil o una tablet con tecnología Android, puedes descargar la aplicación desde la Store de Google Play, haciendo clic aquí. Solo necesitarás tener una versión android 5.0 o posterior.

En caso de que tengas un dispositivo móvil con sistema operativo iOS, entonces tendrás que bajar esta app desde la store de Apple, haciendo clic en este enlace y debes contar con una versión iOS 9.0 o posterior y un espacio disponible de 114,5 mb.

¿Cómo usar la aplicación móvil de la alarma ADT Alert?

Luego de que hayas descargado e instalado la aplicación móvil de la alarma ADT Alert en tu dispositivo móvil, tendrás que ingresar los datos de tu identificador de cliente o ID en el panel de control del sistema de seguridad de tu alarma.

Luego, tienes que introducir tu clave secreta o pin, que debe ser la misma que configuraste para activar o desactivar tu alarma ADT.

Después de que el sistema compruebe los datos, te permitirá acceder a tu perfil y habrás iniciado sesión.

Ahora es necesario que configures la aplicación de la alarma ADT Alert, y para mayor seguridad, se recomienda que actives el sistema biométrico de tu dispositivo móvil. De esta forma, solo tú podrás tener acceso al panel de control y  configuración de la alarma a través de tu huella dactilar o por reconocimiento facial.

¿Cuáles beneficios me ofrece la aplicación móvil de la alarma ADT Alert?

Dentro de la app móvil ADT Alert, podrás manejar fácilmente tu sistema de seguridad desde tu dispositivo móvil. En esta app encontrarás un panel para realizar los ajustes de la aplicación, información de los usuarios, mandos, ajuste PGM, fecha y hora del panel y acceso de instalador.

Podrás ver el total de las alarmas y sistemas instalados y con un solo toque puedes conectarlas, también contarás con botones para activar o silenciar sirenas con un solo toque. Además, si quieres, puedes ver videos en streaming de los espacios donde tengas tus cámaras ADT instaladas.

Su interfaz es bastante intuitiva y muy fácil de utilizar, además, podrás recibir notificaciones en tiempo real para que te mantengas al tanto de los cortes de energía, saltos de alarma, conexiones y desconexiones.

Incluso podrás revisar el historial de tu alarma para saber los saltos de alarma y las horas a las cuales se produjeron, así como la última fecha en la que fue armada y quien lo hizo. También, puedes programar determinados eventos de forma personalizada.

Nuestra sede
C/ Ángel Guimerá 100-2-3
08370 Calella
Barcelona
Contacto
900 831 666
Copyright © 2022 GRADING GROUP - Todos los derechos reservados
crossmenu
tradinggroupsr.com