El funcionamiento de las alarmas de ADT es sencillo. Una vez instalado y activado, si se produce alguna irregularidad, el sistema envía aviso a la central y, en caso de que sea necesario, se da parte inmediato a la policía y al propietario. Todos los elementos que componen una alarma tienen su propia función.

Tras la formalización del contrato, que podrás realizar a través de un comercial o en el teléfono gratuito de ADT, los técnicos se encargan de realizar la instalación. Este especialista en seguridad se encargará de:

  • Instalar los elementos que forman parte del kit que has contratado y asesorarte en caso de que necesites algún dispositivo adicional para garantizar la seguridad de tu hogar o establecimiento.
  • Activar la alarma y comprobar que todo funciona correctamente.
  • Ayudar al propietario a configurar las claves.
  • Enseñar al usuario a manejar la alarma.

Una vez puesto en marcha, el funcionamiento de este sistema es simple, siempre y cuando lo actives cuando consideres oportuno.

Básicamente, este sistema de seguridad funciona de la siguiente forma:

  1. Activación de la alarma.
  2. Si se produce un asalto o alguna irregularidad, los elementos lo detectan y envían el aviso a la central receptora de alarmas.
  3. La central receptora comprueba y verifica el salto de alarma.
  4. Si el aviso es correcto, la central avisa de inmediato a la policía y al propietario

Función de los principales elementos de las alarmas ADT

Los sistemas de alarmas de ADT están compuestos por diferentes elementos. Cada uno de ellos cumple una función necesaria para el buen funcionamiento de la alarma.

  • Cartel ADT exterior y sirena. Ambos elementos tienen la misma función: disuadir a los ladrones.
  • Panel de comunicación y control ADT. Es el dispositivo más importante. Su función es la de recibir la información de todos los elementos que componen la alarma y, posteriormente, enviar la señal a la central receptora.
  • Sensor de movimiento. Se encarga de detectar cualquier movimiento fuera de lo común que pueda indicar una intrusión.
  • Cámaras de seguridad y videovigilancia ADT. Su labor es captar imágenes y almacenarlas para poder ser visualizadas bien en el momento o con posterioridad.
  • Teclado. Permite controlar y configurar la alarma: armarla y desarmarla, configurar entradas, gestionar eventos, etc.
  • Mando a distancia. Permite controlar la alarma de forma remota, sin tener que utilizar el teclado o panel.
  • Auxilio ante emergencias es otra ventaja de instalar sistemas de seguridad de la empresa ADT Alarmas distribuidores es que podrás tener asistencia en caso de emergencias médicas. Para ello el mando personal contiene un botón para notificar sobre el acontecimiento.

Si tienes claro el funcionamiento del sistema ADT te será mucho más fácil activar y desactivar tu alarma ADT. En caso de que tengas alguna duda, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente de la compañía, muy bien valorado según las opiniones de los clientes de ADT.

Nuestra sede
C/ Ángel Guimerá 100-2-3
08370 Calella
Barcelona
Contacto
900 831 666
Copyright © 2022 GRADING GROUP - Todos los derechos reservados
crossmenu
tradinggroupsr.com